“Le diría que no a Boca porque respeto y amo a San Lorenzo”

Desde España y en plena rehabilitación, Ezequiel “Chimy” Ávila contó como atraviesa la recuperación de su rotura de ligamentos cruzados. De paso, habló de su relación con San Lorenzo y el sueño de jugar con su hermano en primera.

“Cuando me lesione sentí mucha tristeza. Justo el día que me rompí la derecha, cumplía 7 meses de que me había lesionado la izquierda. Pero no hay tiempo para lamentarse, sino para tratar de buscar la solución y recuperarse cuanto antes”, reveló Ezequiel “Chimy” Avila, en diálogo con “Como Te Va” Am 550 radio Colonia.

Vistiendo la camiseta del Osasuna de España aunque aun en plena rehabilitación, Ávila remarcó: “En mayo se cumplen los 7, 8 meses, pero veremos cómo se van dando los plazos y la rehabilitación”.

Con pasado en Boedo, hizo referencia a su relación para con el ciclón, aunque también habló del sueño de jugar con su hermano, quien está bajo lar ordenes de Miguel Ángel Russo: “Mi sueño es jugar con mi hermano en el mismo equipo, imagínate jugar con él en la selección. Si eso sucede, creo que me van a tener que sacar de la lista porque me desmayo antes del primer entrenamiento”.

“Si vos me decís de jugar en Boca, te diría que no, porque respeto y amo a San Lorenzo, pero me nombras a mi hermano y lo dudo. Por eso elijo jugar en San Lorenzo y decirle a Tinelli que haga el esfuerzo por llevar a Gastón ahí”, remarcó.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-